Aprende a jugar en la cama y con placer

Toma algunos consejos para hacer divertido el encuentro
  • jueves 19 de enero de 2017 - 12:00 AM

UN NUEVO RETO

Mantener la chispa de la pasión no es tarea fácil, por lo que es normal que la creatividad se agote dándole paso a la monotonía.

Como mi principal objetivo es que te mantengas activo y lleno de placer, hoy quiero compartir contigo algunos juegos ardientes.

Aprovecha la tecnología

¿Qué tal si le envías a tu pareja mensajes calientes al WhatsApp y le dices lo mucho que deseas que llegue a casa para darle por donde no le da el sol y hasta más no poder? O viceversa, si eres una mujer, comprarte ropa interior nueva y decirle que la vas a estrenar con él.

De vacaciones

Si estás de vacaciones, ¿no querrías tiempo libre para descansar y tener un rato placentero? Aprovecha, sal de casa y renta una noche en un hotel de playa de esos que son todo incluido, te olvidarás de los quehaceres del hogar y solo te centrarás en disfrutar del sol, la comida y las noches junto a tu pareja en la habitación.

Sexo suave

Normalmente vemos el sexo como un camino hacia el orgasmo y la eyaculación. Pues bien, ¿por qué no le das la vuelta? Juega a que esté prohibido eyacular, así alargarás los preliminares y disfrutarán el uno del otro durante mucho más tiempo.

Para que juegues en serio y logres más placer, otra idea: el que pierda debe lavar los platos y planchar durante una semana.

Haz tus barajas

Crea tu propia baraja con diferentes posturas sexuales, otro mazo de cartas puede detallar varios tiempos; es decir, un minuto, dos minutos...

Luego tiran una moneda y quien pierda en el ‘cara o sello' debe tomar una carta de cada baraja y cumplir lo que diga. Por ejemplo, hacer cierta postura por cierta cantidad de tiempo.

Aquí lo más chévere es mantenerse agregando un nuevo juego, que además del placer dejará un toque de picardía impregnado en tu alcoba que nadie podrá quitar.

¿Has escuchado esas parejas que aún en la distancia no se pueden olvidar? Entonces, procura siempre ser una de ellas, crea ese tatuaje imaginario que ninguna otra persona podrá borrar.

Si necesitas ayuda, o más consejos escríbeme, pues para eso estoy aquí.

comments powered by Disqus