Haz del agua tu mejor aliada
- martes 04 de marzo de 2014 - 12:00 AM
Tener un encuentro sexual en la ducha, la playa o una piscina y ver la ropa mojada que se te pega al cuerpo y el cabello bajo el agua muchas veces hace que el sexo bajo el agua se vuelva una de las fantasías sexuales más populares.
En primera debes saber que el látex y el agua no se llevan, así que los condones están fuera de la ecuación a menos que quieras utilizar varios.
Es el método anticonceptivo más popular y efectivo que hay, así que tendrás que reflexionar si tener relaciones bajo el agua vale la pena sin protección, ¡claro que no lo vale!
Por eso tendrás que buscar otros métodos para protegerte además de muchas bolsas de condones porque se resbalan; la pastilla o incluso el parche funcionan si consultas con tu ginecólogo primero.
VENTAJAS PLACENTERAS
Puedes realizar diferentes posturas con mayor facilidad gracias a lo livianos y flexibles que se vuelven sus cuerpos. Será más fácil que él pueda cargarte y así explotar todo lo que puede ofrecerles. Ambos se sentirán como unos acróbatas.
El agua caliente relaja los músculos así que las caricias y los besos que te dé se intensificarán al doble. Por el contrario, el agua fría les dará energía a ambos, así que es una gran opción para cuando estén bajoneados o supercansados.
El agua es incolora, por lo que ambos podrán observar con detalle el cuerpo del otro. Esto puede dar miedo al principio porque tal vez no estés acostumbrada a que te vean desnuda, pero después de que la incomodidad se vaya, podrás apreciar lo bonito que es tener un momento así con tu pareja.