Le ‘vuelan’ el premio

Un ciudadano en la barriada Doleguita de David fue víctima de una vecina que, al enterarse que se había ganado el primer premio de la lo...
  • miércoles 22 de septiembre de 2010 - 12:00 AM

Un ciudadano en la barriada Doleguita de David fue víctima de una vecina que, al enterarse que se había ganado el primer premio de la lotería, se llevó los billetes premiados.

El señor de 71 años, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, no disfrutó bien los cinco billetes con numeración 9765 que salieron premiados ya que su vecina de 26 años, cuya identidad tampoco fue revelada, al enterarse que de la buena fortuna del señor, hábilmente se introdujo a su vivienda y sustrajo los billetes de lotería.

Una vez consumó su delito, la mujer se trasladó hasta las oficinas de la Lotería Nacional de Beneficencia, cambio los billetes por los cuales le dieron un cheque; ’posteriormente se dirigió a un banco donde hizo efectivo el cambio del mismo y, para finiquitar su malévola misión, fue a realizar compras a un supermercado de la localidad.

Una vez se percató de lo sucedido, la víctima del hurto presentó la denuncia ante las autoridades policiales quienes inmediatamente iniciaron las investigaciones.

Resulta que la propia madre de la joven que hurtó los billetes la delató dándole aviso a las autoridades.

Tras un allanamiento efectuado por unidades de la Policía Nacional se logro recupe rar cinco mil 800 balboas en efectivo, que fueron puestos a ordenes de la autoridad competente.

Últimos Videos
comments powered by Disqus