Pelao de 21 año murió en la casa embrujada


- lunes 18 de septiembre de 2017 - 12:00 AM
Barbaridad. Una insólita forma de morir: aplastado por un ataúd en el interior de una ‘casa embrujada'. Ocurrió en un parque de diversiones de Hong Kong y el desdichado fue un joven de 21 años de edad de apellido Cheung.
El hecho ocurrió a los cinco minutos de iniciado el recorrido en una atracción denominada "Enterrado Vivo", y que se puso en funcionamiento a raíz del lanzamiento del festival de Halloween de Ocean Park, el establecimiento de su tipo más grande de la región.
El hombre apellidado Cheung murió el pasado sábado tras ser golpeado por un ataúd que era parte de la decoración del juego del parque Ocean Park, según informaron medios locales. El personal del lugar lo encontró inconsciente minutos después de ingresar a la atracción.
Al parecer, el juego hizo honor a su nombre y se llevó consigo la vida de un desafortunado amante de los parques de diversiones.
El director ejecutivo de Ocean Park, Matthias Li, dijo estar muy consternado por la muerte de Cheung. Asimismo afirmó que la tragedia empañó la tradicional celebración de Halloween del parque de diversiones.