Bebe un litro de sangre por día

A lo largo de todos estos años, calcula que ha podido beber suficiente sangre como para llenar 23 bañeras
  • jueves 14 de julio de 2016 - 12:01 AM

ADICCIÓN LOCA

Michelle, de 32 años, vive en California, EE.UU., y tiene una adicción un poco extravagante desde hace 10 años: bebe un litro de sangre por día.

Esta jóven, tatuadora de profesión, asegura que su gusto por la sangre empezó desde que era adolescente y se hacía pequeños cortes.

Un día sintió curiosidad y empezó a beber su propia sangre. Con el tiempo dejó de cortarse y decidió probar el plasma de animales.

A lo largo de todos estos años, calcula que ha podido beber suficiente sangre como para llenar 23 bañeras.

‘La sangre es tan importante como el agua para mí. Me gusta beberla cuando leo, cuando veo televisión', contó al programa ‘Mi extraña adicción' de la cadena TLC.

Michelle asegura que no es una vampira, pues lo que ingiere es sangre animal y no humana. ‘Prefiero la sangre de cerdo a la de la vaca por su sabor' indicó esta chica, quien para comenzar el día mezcla una pequeña dosis de sangre con el café. Cuando prueba sangre de humanos lo hace directamente de la persona, generalmente un conocido. Los médicos le han aconsejado que abandone su adicción, pues se arriesga a contagiarse de hepatitis o VIH.