Curiosidades

La esterilidad no tiene síntomas

viernes 15 de octubre de 2021 - 12:00 a.m.

El sexo no es cualquier cosa, es un acto muy íntimo entre tu cuerpo y el de la otra persona

Hola Paysita, soy seguidora de tus consejos y quisiera que me ayudaras, ¿Qué puedo hacer si mi novio me presiona para tener relaciones sexuales?

Ninguna mujer debería pasar por la presión de tener relaciones sexuales, ni mucho menos si es por parte de su pareja. Muchas veces por miedo a perder a esa persona que queremos mucho o por no ocasionar problemas tendemos a decir que sí, aunque no lo deseamos en ese momento. Todas tenemos derecho a decir que no, quien te ama de verdad sabrá respetar tu opinión.Ten siempre esto en mente: ¡es tu cuerpo! Te pertenece solo a ti y eres la única que permite quién lo puede ver, apreciar o tocar. El sexo no es cualquier cosa, es un acto muy íntimo entre tu cuerpo y el de la otra persona. Si no quieres tener relaciones sexuales en ese momento, eres libre de decir ‘no quiero', ‘para después', ‘mejor otro día'.

Hola Paysita, por mucho tiempo he luchado por tener hijos pero no he podido, ¿Cómo puedo saber si es mi culpa?

En primer lugar debes consultarle a un médico de cabecera, para que pueda realizarte los exámenes pertinentes, para esto es bueno acudir a una clínica especializada que ofrece servicios de diagnóstico y tratamiento. Te puedo decir que guardes la calma ya que la infertilidad afecta a millones de parejas alrededor del mundo no solo a ti. También debe tomar en cuenta que el problema no siempre tiene que ver con la capacidad del útero de la mujer. Muchos casos de infertilidad son imputables al hombre o a causas que no se pueden identificar.

Resolvemos sus dudas sobre el mundo sexual, despejo sus incógnitas con estas respuestas.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 01 de diciembre de 2021

  • 8060 1er Premio
  • CBCB Letras
  • 7 Serie
  • 7 Folio
  • 6731 2do Premio
  • 4420 3er Premio
Change privacy settings