Curiosidades

Descubre cómo llegar al orgasmo a través de la bicicleta

Descubre cómo llegar al orgasmo a través de la bicicleta

domingo 11 de abril de 2021 - 12:00 a.m.

La postura de "La bicicleta" es una de las más estimulantes y placenteras

La postura de "La bicicleta" es una de las más estimulantes y placenteras para la mujer, pero también es muy excitante para el hombre. Por ello, ofrece una experiencia diferente a las posiciones más comunes en los encuentros sexuales y permite llegar con más facilidad a un orgasmo increíble.

Esta pose es muy excitante y favorece una penetración profunda, a la vez que da total libertad al hombre para marcar el ritmo y ofrece libertad a la mujer para encontrar el mejor ángulo y estimularse. Su nombre puede hacernos pensar que se trata de estar sentados y pedalear, pero no es exactamente así cómo funciona pues la mujer está estirada y el hombre de pie.

Pasos para hacer la posición de "La bicicleta"

1- La mujer debe estirarse bocarriba en el borde de la cama o de otra superficie plana que quede a la altura de la cadera del hombre como, por ejemplo, una mesa.

2- El hombre debe colocarse enfrente y ella tiene que levantar sus piernas y apoyarlas sobre el pecho de él.

3- Ahora el hombre puede agarrar los tobillos de la mujer y controlar el movimiento de las piernas y el ángulo o bien, dejarle esta parte del movimiento a ella.

4- La penetración debe comenzar despacio y delicadamente hasta que los dos encuentren el punto en que se sientan cómodos para acelerar el ritmo.

5- Si se quiere una penetración aún más profunda la mujer puede relajar los talones o los tobillos sobre los hombros de él.

6- Este paso anterior permite que el hombre pueda acercarse más a la mujer para ofrecerle más estimulación y caricias en otras partes como los senos.

La postura de La bicicleta es una de las que más facilitan llegar al orgasmo a las mujeres. ¿Por qué? Pues porque, además de una penetración completa, permite que sea muy sencillo estimular el punto G femenino y el clítoris a la vez.

SIGUE

Disfrutando

La diversión no acaba aquí, los dos podéis descubrir nuevas sensaciones hacinedo que la penetración sea más placentera.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 18 de abril de 2021

  • 3918 1er Premio
  • CCAA Letras
  • 3 Serie
  • 10 Folio
  • 9331 2do Premio
  • 3318 3er Premio
Change privacy settings