Curiosidades

Caricias que la harán llegar al éxtasis

Caricias que la harán llegar al éxtasis

martes 20 de abril de 2021 - 12:00 a.m.

Las caricias son fundamentales en una pareja, son una muestra de afecto y de cariño hacia la otra persona quien con un simple contacto físico 

Las caricias son fundamentales en una pareja, son una muestra de afecto y de cariño hacia la otra persona quien con un simple contacto físico puede sentirse mucho más valorada. Hay caricias y pequeños gestos de amor que sirven para reconfortar, aliviar, mostrar complicidad o enternecer a la pareja, pero las caricias sensuales también tienen un papel importante en la intimidad.

Pasos a seguir

Las caricias no pueden faltar en los juegos previos de cualquier encuentro sexual. Y una forma estupenda de empezar es acariciando el rostro y el cabello de la chica. Masajea suavemente su cuero cabelludo, acaricia la zona de alrededor de sus ojos y desciende recorriendo su nariz con la punta de los dedos. Acompaña todas las caricias con dulces y tiernos besos por el rostro, las mejillas y el mentón, lograrás excitarla de forma sutil y le llevará a querer mucho más.

Luego, sin duda, debes llegar a los labios, uno de los puntos erógenos femeninos más destacados. Los besos ya sean suaves, apasionados, húmedos, etc. acompañados de caricias tiernas o intensas, resultan muy tentadores y provocadores. Alterna besos y mordisquitos suaves con caricias y verás como aumenta la libido en la chica y le encanta.

Como sabemos, el cuello es una de las partes del cuerpo más sensibles de la mujer y unas deliciosas caricias en esta zona puede ser muy excitante para ellas. Acaricia la parte posterior de su cuello y empieza a deleitarla con besos por los hombros hasta llegar a su cuello, y no olvides los besos y mordisquitos en su oreja. La sorprenderás con sensaciones muy placenteras.

Los senos concentran infinidad de terminaciones nerviosas y las caricias en esta zona erógena son grandes aliadas para excitar a una mujer mediante el tacto. Recuerda la extrema sensibilidad de esta parte del cuerpo y emplea movimientos circulares suaves, ve aumentando la intensidad de las caricias poco a poco y acompáñalas con lamidas alrededor de su contorno y en el área del pezón.

DESCUBRE

Los lugares

Una zona poco conocida a la hora de excitar a una chica a través de las caricias es la zona lumbar.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 18 de abril de 2021

  • 3918 1er Premio
  • CCAA Letras
  • 3 Serie
  • 10 Folio
  • 9331 2do Premio
  • 3318 3er Premio
Change privacy settings