Curiosidades

Amor en tiempos de elecciones

Amor en tiempos de elecciones

domingo 24 de abril de 2022 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Nadie sabe en qué momento encontrará el amor de su vida.. Algunos van caminando distraídos y tropiezan a una linda chica y pum

Nadie sabe en qué momento encontrará el amor de su vida.

Algunos van caminando distraídos y tropiezan a una linda chica y pum. Otros, madrugan para ir a la chamba y de pronto se le sienta al lado en el diablo rojo (los que quedan son verdes, pero la fuerza de la costumbre, pesa) una hermosa mariposita que lo deja prendado.

Otros, en cambio andan con los ojos bien pelados mirando para ver y nada de nada.

Así es la vida, o así lo creemos.

Pero, como hay de todo en la viña del señor, como dice la abuela, la historia de Kike es distinta, tenía que ser distinta, primero, porque al pelao pocas veces se le ve caminando por andar trabajando día y noche y tampoco anda diablos, a base de estudios dio el brinco o la movilidad social, como dicen los círculos yeyés, así que por eso Kike no encontrará su media naranja o manzana en ninguno de los caminos antes mencionados.

Dicho todo esto, el domingo 23 de marzo se realizaron las elecciones para delegados del colectivo tricolor.

A media mañana todo marchaba con normalidad en la vida de Kike, pero, todo cambió súbitamente cuando en las redes sale la foto Tiffany, quien deja flechado, digo, aniquilado, al consejero del Gil Ponce. Eso fue amor a primera foto. Se imaginan eso.

Usted qué habría hecho si hubiese estado en su pellejo. Mandarse a la velocidad del rayo para el sitio donde decía que habían tomando la foto o empezar la búsqueda en las redes sociales para conocer un poco de la chica.

Lo primero no garantizaba nada, porque nada le garantizaría que la dama se quedara equis cantidad de horas en ese mismo sitio, y menos en un domingo de elecciones partidarias. Cada cabeza es un mundo.

Así que el man, con el deseo vivo de conocer a la bella dama, hace las gestiones para saber sobre ella y cuando tiene las coordenadas exactas se mete la mano en el bolsillo: le envía un jardín de flores al mejor estilo de Fonseca.

El admirador anónimo no se presentó sino una semana después para decirle a la mariposita que era el autor de la sorpresa del día viernes.

Tiffany queda admirada del galán misterioso que se presentó en el restaurante chino para verla de cerca.

Ese estilo de contemplación de la belleza me recuerda mucho a la novela ‘La casa de las bellas durmientes' de Kawatata.

Después de ese día han mantenido una comunicación fluida al mejor estilo de Eda y Serkan. Espera pedir su mano para formalizar una relación.

Si les cuento que yo nunca he asistido a una boda me creen, así que yo soy el más interesado en que haya matrimonio, pronto, que contraten un servicio de comida de esos que no les tiembla la mano a la hora de servir y que busquen un buen conjunto de acordeón, si pueden llevar a la Gallina de 50 +2, sería lo ideal y que cante hasta que salga el sol.

Lo único malo es que la pachanga será por allá, en las falda de la India Dormida coclesana.

Usted qué habría hecho si hubiese estado en su pellejo. Mandarse a la velocidad del rayo para el sitio donde decía que habían tomando la foto
 

comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 03 de agosto de 2022

  • 2032 1er Premio
  • BBBD Letras
  • 7 Serie
  • 4 Folio
  • 0776 2do Premio
  • 5517 3er Premio
Change privacy settings