Veía los fuegos artificiales y una bala loca la cogió y la mató
- lunes 02 de enero de 2017 - 12:00 AM
HORROR
Hay un momento en que, cuando te toca, te toca, y nadie puede salvarte.
Este es el caso de la joven Margarita Rosa Reyes Lobo, una joven colombiana quien vivía en Panamá con su familia y quien la noche del 31 de diciembre del 2016 se disponía a recibir el nuevo año celebrando en familia.
Lamentablemente, la mujer no pudo ni disfrutar con sus hijos ni tampoco desarrollar sus planes para este 2017, pues una bala se lo impidió.
Una fuente policial señaló que ha eso de las 12:00 de la medianoche, mientras Margarita se encontraba fuera de su residencia, en calle L de La Ersa, en San Joaquín, Pedregal, sucedió algo extraño, peor aún, trágico.
Supuestamente, la joven de 32 años veía los fuegos artificiales, cuando, de un momento a otro, se desmoronó en el piso y cayó como si se hubiera desmayado.
Su esposo, Donny, rápidamente llegó en su auxilio e intentó reanimarla, pensando que había sufrido un mareo. Después de varios minutos, decidió llevarla a la policlínica J. J. Vallarino, en Juan Díaz.
La mujer fue ingresada en el cuarto de urgencias y luego de una revisión se determinó que tenía una bala incrustada en su cabeza. Los médicos intentaron hacer su trabajo, pero fue en vano.
Minutos más tarde, la doctora determinó su deceso. El levantamiento del cuerpo se inició a las 2:05 de la madrugada y finalizó a las 2:30.
La extranjera se convirtió en la primera víctima por homicidio de este año. Se presume que la bala fue disparada al aire por algún morador del sector donde vivía la mujer.
Por este caso no hay ningún detenido.