Dan último adiós al agente del SENAN
- sábado 14 de enero de 2017 - 12:00 AM
LAMENTABLE
Ayer se desarrollaron las honras fúnebres del agente del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), quien lamentablemente murió en un trágico accidente de tránsito en la provincia de Chiriquí.
Un centenar de amigos, compañeros de trabajo y familiares se congregaron en la Iglesia del Buen Consejo, ubicado en el corregimiento de las Lomas, para despedir a Edgardo Javier Castillo Lezcano.
El agente de la Aeronaval, conducía un bus cuando sufrió una colisión y vuelco en la avenida C Sur, en David. El conductor del otro vehículo sobrevivió al brutal accidente que figuró en las primeras planas de los tabloides país.
Este lugar es conocido como ‘la calle de la muerte' y le hizo honor a su nombre el pasado martes, cuando ocurrió este lamentable hecho de tránsito.
Edgardo fue traslado al hospital Regional Rafael Hernández de David, pero horas después del accidente, falleció. Se pudo conocer que dejó en orfandad una menor de 5 años.
El director del SENAN, Belsio González, asistió a las honras fúnebres que se desarrollaron en esa ciudad chiricana y elogió la labor del fallecido en la institución y la sociedad.
Tras el acto religioso el féretro fue trasladado en cortejo fúnebre, al cementerio municipal de ese corregimiento en el distrito de David, donde le dieron cristiana sepultura con todos los honores.
"Son momentos difíciles, pero estamos propensos a esto, al igual que todos y somos conscientes que nuestra misión nos lleva a dar ese sacrificio por el prójimo en el cumplimiento del deber ", dijo González en el acto luctuoso.