Tres se fugaron de la Mega Joya por la alcantarilla
- martes 31 de enero de 2017 - 12:00 AM
EVASIÓN
Tres privados de libertad se fugaron del Centro Penitenciario La Mega Joya, ubicada en el corregimiento de Pacora, la tarde del lunes.
Estos individuos responden a los nombres de Roy Damián Prescott Herrera, quien tiene residencia en San Cristóbal, Juan Díaz, y está condenado a 10 años por el delito de homicidio.
Luis Rogelio Pérez Zorrilla, con residencia en Barrio Sur, calle 10 y central Meléndez, provincia de Colón, el cual estaba detenido preventivamente por la supuesta comisión del delito de homicidio.
Mientras que Raúl Enrique Guzmán Coronado, con residencia en Villa Guadalupe, sector A, Colón, cumple una condena de 15 años por la comisión del delito de homicidio agravado.
De acuerdo a una fuente oficial, estos individuos se mantenían en el patio de la cárcel cuando se metieron en una alcantarilla y se fugaron.
Por medio de una nota de prensa del Ministerio de Gobierno y Justicia se comunicó que el Sistema Penitenciario dio conocimiento de esta evasión a las autoridades competentes para las correspondientes investigaciones. Agregaron que también se mantienen pesquisas internas.
Entre tanto, la Policía Nacional (PN) inició los operativos de búsqueda para recapturar a los tres prófugos.
Se indica a la población que, de tener conocimiento del paradero de estos evadidos de la justicia, se comuniquen con la PN al 104.