Se tiró del puente y el concreto la apañó

Tragedia en Puente de Las Américas. Se cree que su marido murió recientemente.
  • viernes 25 de abril de 2014 - 12:00 AM

Dicen que supuestamente se llamaba Nisla, tenía cuatro hijos y vivía en Patio Pinel, en el corregimiento de El Chorrillo.

La mujer, a la hora de su muerte, no cargaba documentos de identidad.

Tras reportado el hecho, este medio investigó y pudo confirmar que la víctima no residía en El Chorrillo.

‘Esa mujer no es de aquí. Lo que le ocurra a alguien de El Chorrillo, se sabe de una vez’, comentó un siervo cerca del área de Patio Pinel.

En Barraza y en otras zonas tampoco la conocían.

Hay una versión que sostiene que la mujer hace pocos días perdió a su esposo, aparentemente lo habían matado, lo que pudo ser el detonante que originó que saltara del puente.

¿Moralidad?

La dama, que tenía entre 40 y 45 años, trepó la baranda de protección del viaducto aproximadamente a las 6:45 a. m. Su acto de malabarismo se dio en medio del tranque matutino, en el lado del carril que conduce hacia el interior del país.

La prueba de que una mujer pretendía quitarse la vida fue plasmada en una foto tomada por un persona que pasaba por el lugar y que la subió a la red social Twitter.

Se cuestiona si esa persona pudo hacer algo para salvarle la vida; no obstante, otros comentaban que también otros conductores transitaban por la vía en ese momento.

A las 7:00 de la mañana la tragedia se presentó. La fémina se había arrojado y su cuerpo quedó tendido en la carretera de asfalto que conduce hacia el sector de Veracruz, Arraiján.

La distancia que hay desde el extremo donde se lanzó la mujer y el área donde cayó, es de aproximadamente 30 metros de altura.

Pasadas las 9:20 a. m. se efectuó el levantamiento del cuerpo. El cadáver fue enviado a la morgue de La Chorrera.

Conducta irregular

Según la psicóloga Geraldín Emiliani, se podría presumir que la víctima tuvo en el pasado algún tipo de antecedente de conducta irregular o haber sido tratada psicológicamente.

Acotó que muchas veces las personas sienten que su vida no tiene valor y que ya no aportan a la sociedad, por lo que prefieren quitarse la vida.