Le cae la teja a la mujer que asesinó a su exsuegra

Quedó en detención provisional por el homicidio de mujer de 45 años de edad, en Costa Abajo de Colón

Una mujer, de 29 años de edad, identificada como Yuleinis Judith Cabeza Orozco, quedó detenida de manera provisional por la muerte de su exsuegra ocurrida la tarde del viernes en una vivienda ubicada en la apartada comunidad de Guabo, en el distrito de Chagres, Costa Abajo de Colón.

Durante audiencia desarrollada la mañana de ayer, el juez de garantías, tras escuchar los elementos de convicción, ordenó la detención provisional de la presunta homicida por el delito de homicidio en perjuicio de Leticia Reyes Chirú, de 45 años de edad.

Tras perpetrar el crimen, la agresora, de nacionalidad colombiana, fue detenida por la Policía cuando intentaba escapar con sus hijos en un bus.

El crimen se desató a eso de las 12 del mediodía, cuando la presunta asesina fue a buscar a sus hijos, que en ese momento se encontraban en la casa de su exsuegra, pues ella se había separado de su marido y este dejaba a los niños al cuidado de su madre.

Incluso, le había advertido que si su exmujer llegaba a buscar a los niños, no se los entregara. Pero el viernes la extranjera llegó y discutió con su exsuegra y cuando esta, por alguna razón que se desconoce, cubrió a sus nietos, su nuera le propinó una puñalada en la espalda que le perforó uno de los pulmones.

Leticia murió en la sala de operaciones del hospital Manuel Amador Guerrero.