¡Ojo, taxistas! Así dejaron a uno de sus colegas

El caso se registró alrededor de las 7:00 p. m. del sábado, cuando Carreño trasladaba sin saber a su propio asaltante.
  • lunes 19 de octubre de 2015 - 12:00 AM

Atentado. Alejandro Carreño pasó el susto de su vida cuando fue atacado por un supuesto delincuente cuando viajaban en un taxi hacia el sector de Montijo, en Veraguas.

El caso se registró alrededor de las 7:00 p. m. del sábado, cuando Carreño trasladaba sin saber a su propio asaltante.

El conductor se hallaba por el sector de Martín Grande de Santiago cuando repentinamente fue asaltado por el pasajero, que lo despojó de todas sus pertenencias, incluyendo el auto.

El conductor recibió tres heridas, una de ellas a la altura del pecho y una fisura en la lengua con un arma blanca, según contó una fuente.

SUERTUDO

El taxista logró escaparse del lugar y fue auxiliado por algunos moradores del área que de inmediato lo trasladaron al hospital regional Luis ‘Chicho' Fábrega de Veraguas.

Entre tanto, el transportista fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra hospitalizado.

A LA CHIROLA

La Policía Nacional (PN) informó que se logró la captura del sospechoso y también el vehículo. La Fiscalía investiga el móvil de este caso.

ASUSTADOS

Tras el hecho los taxistas comentaban que se verán en la necesidad de seleccionar a sus pasajeros o no laborar de noche por temor a que les suceda lo mismo, ya que no es la primera vez que un taxista es asaltado.

==========

LAPSO

7:00

De la noche se reportó el hecho de sangre

ATAQUE

3

Cortadas en el pecho recibió el conductor Alejandro Carreño

Últimos Videos
comments powered by Disqus