Taxista y cliente baleados

Un taxista y su pasajera resultaron heridos la noche del domingo, al ser interceptados por dos delincuentes para robarles en la Comarca ...
  • martes 17 de agosto de 2010 - 12:00 AM

Un taxista y su pasajera resultaron heridos la noche del domingo, al ser interceptados por dos delincuentes para robarles en la Comarca Emberá Puru, en el Valle de Urracá, San Miguelito.

La pasajera Yenifer Abad, de 21 años, recibió dos disparos, uno en el lado derecho de la espalda y otro en la rodilla derecha. Mientras que el taxista Silvestre Brown (33) fue alcanzado por un proyectil que penetró su hombro izquierdo.

El hecho ocurrió en el taxi con matrícula 8T-1159, donde transportaba a Yenifer, quien le pidió una carrera a su casa, relató el taxista herido.

Pero cuando se dirigía al lugar, en la vía dos hombres con arma en mano trataron de impedir el paso del auto sedán y al ver que éste no se detenía realizaron varias detonaciones, explicó Brown, alterado por los hechos.

Luego, en la vía principal del Valle de Urracá, se toparon con unidades de la Policía y en una ambulancia ambos fueron llevados al cuarto de urgencias de la Policlínica Generoso Guardia en Santa Libraba en donde recibieron atención primaria y, posteriormente, fueron trasladados a otro centro médico.

La policía no tiene detenidos ni sospechosos por el caso.

Últimos Videos
comments powered by Disqus