El episodio violento tuvo lugar la tarde del domingo 23 de enero en La Doña, La 24 de Diciembre
Crónica roja
Todo quedó captado en video
Ocurrió el domingo y el agresor se dio a la fuga tras propinarle tres puñaladas a la víctima
La falta de tolerancia estuvo a punto de acabar con la vida de un operador de Metrobús la tarde del domingo en el área este de Panamá, cuando fue apuñalado por la espalda por un taxista que se dio a la fuga.
La situación violenta se dio cerca de las 5:00 de la tarde en el semáforo ubicado en La Doña, en el corregimiento de la 24 de Diciembre.
Según testigos el episodio violento se desató cuando el operador del transporte colectivo, identificado como Luis Ortega, se bajó del vehículo para investigar una colisión con un taxi.
En medio de una fuerte discusión, el taxista sacó un arma blanca y le propinó tres puñaladas al operador del Metrobús, dos en la espalda y otra en el abdomen.
Todo quedó grabado en un video que circuló ayer por las redes sociales.
El conductor del Metrobús fue auxiliado y se mantiene estable en un centro hospitalario de la localidad.
‘Él está estable, gracias a Dios está bien y nos encontramos cooperando con las autoridades para esclarecer los hechos y que se tomen las medidas correspondientes', reiteró un vocero de la empresa MiBus.
Las autoridades están tras la pista del atacante luego de este intento de homicidio.
Un hecho parecido ocurrió el 18 de enero de 2019, en la terminal de Albrook, cuando un operador del Metrobús fue apuñalado en uno de sus brazos cuando sostuvo una discusión con un sujeto, que al parecer pretendía cometer un asalto.
El agresor, tras herir al operador, se bajó y se dio a la fuga.
El episodio violento tuvo lugar la tarde del domingo 23 de enero en La Doña, La 24 de Diciembre