Tanganazo fue fatal para paisas
- lunes 21 de abril de 2014 - 12:00 AM
Dos muertos y más de veinticinco heridos, fue el resultado de una colisión entre un bus modelo Coaster de la ruta Penonomé -Panamá y un sedán Picanto.
El fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 8:00 de la mañana del domingo en el Higo de San Carlos, distrito de San Carlos.
Hecho
La colisión se produjo cuando el bus, que viajaba lleno de pasajeros hacia la capital, circulaba por la carretera en el sector de El Higo de San Carlos. De repente, un pequeño vehículo, tipo sedán, en el que viajaban dos jóvenes en dirección al interior del país, se salió del carril e invadió el paño contrario, impactando al bus de frente.
Muertos
Producto de la colisión, fallecieron de manera instantánea los colombianos Juan Esteban Velásquez de 21 años y Rafael Meléndez de 36 años. Este último, conductor del pequeño auto. Sus cuerpos quedaron atrapados entre la lata y los hierros, metales que se convirtieron en su ataúd.
Heridos
Trascendió que, minutos antes del accidente, las víctimas habían salido del área de Coronado.
Los 27 ocupantes del bus que procedía de Penonomé y que resultaron heridos, fueron llevados en cuatro ambulancias al Cuarto de Urgencias de la Policlínica de la Caja de Seguro Social en San Carlos.
Tranque
El percance provocó tranque por varias horas cuando cientos de autos retornaban del interior a la ciudad capital, mientras unidades de rescate auxiliaban a los heridos y los carros involucrados eran sacado de la vía. Las autoridades investigan qué provocó esta fatal colisión.