Le segaron la vida a un inocente

TRAGEDIA. h ace más de un año, Kevin Armando Torres Martínez, de 8 años, llegó con su familia a Colón procedente de Colombia, con la es...
  • martes 25 de marzo de 2014 - 12:00 AM

TRAGEDIA

h ace más de un año, Kevin Armando Torres Martínez, de 8 años, llegó con su familia a Colón procedente de Colombia, con la esperanza de forjarse un futuro mejor.

La noche del domingo una balacera truncó los sueños del pequeño Kevin al sufrir un balazo en el cuello. El proyectil le arrebató la vida en cuestión de minutos frente a la mirada de sus seres queridos.

El menor se encontraba tomando fresco con otras personas en las afueras del inmueble donde vivía, pues se había ido la luz en la cuadra y hacía calor en el apartamento.

Un adolescente con arma en mano apareció de repente en busca de un sujeto y empezó a disparar, sin importarle que había personas inocentes en el lugar. Kevin intentó resguardarse en otro inmueble, pero uno de los proyectiles lo alcanzó en el cuello.

El menor, malherido, fue llevado al cuarto de urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero. Allí los médicos lo estabilizaron y lo remitieron al Hospital del Niño. El chico falleció en el camino.

Padres abatidos

Los padres de Kevin se encontraban abatidos de dolor en su casa ubicada en calle 11 , avenida Herrera, corregimiento de Barrio Sur.

‘La rivalidad entre unos ha causado la muerte de un inocente… le segaron la vida a mi hijo que apenas estaba empezando, dejándonos un dolor tan grande en el corazón… ¡hasta cuándo tanta violencia!’, expresó con pesar César Augusto , padre del infante asesinado.

Justicia

‘ Quiero que se haga justicia por la muerte de mi hijo’, expresó Augusto mientras a su lado lloraba desconsolada la madre de Kevin.

Nely Rodríguez, amiga de la familia, dijo que los allegados están indignados por la muerte de un inocente del que sus padres siempre estaban pendientes.