Salió del cine y de siete tiros acabaron con su vida
- viernes 17 de junio de 2022 - 12:02 AM
Las últimas horas de vida de Ángel De La Espada, de 24 años de edad fueron posteadas por él mismo en su cuenta de Instagram.
Cada sitio en el que estuvo, quedó registrado en sus historias. Desde el momento que salió de su apartamento a buscar su auto, el cual estaba en un Concesionario ubicado en San Francisco.
‘Como nuevo', colocó en la descripción del auto de lujo que presumía en redes.
Luego subió un video en el que se mantenía esperando a una persona en unos estacionamientos, posteriormente, subió otro video en el que mostraba dentro de una sala de cine disfrutando una película.
Ángel jamás imaginó que se estaba sirviendo en bandeja de plata para sujetos que tenían como objetivo acabar con su vida.
Fue alrededor de las 11:00 de la noche, cuando este chico salió del cine ubicado en el mall que está en vía Centenario luego de haber disfrutado la que sería su última película.
El joven estaba a punto de subirse a su auto en los estacionamientos del mall, cuando dos hombres a bordo de una moto lo interceptaron y le propinaron varios disparos.
Otras personas que salían en ese momento del centro comercial, corrieron llenas de pánico por lo que acaban de presenciar.
Entre tanto Ángel se mantenía tendido sobre el suelo, sin aparentes signos vitales.
Paramédicos llegaron al lugar, pero era tarde para Ángel. El chico había fallecido.
Personal del Ministerio Público llegó a la escena para realizar las debidas investigaciones por este hecho de sangre.
Hasta el momento se desconoce el móvil de su crimen.
Conocidos de la víctima quien decía ser modelo, indicaron que éste vivía en un apartamento con vista al Corredor Sur a la altura de Atlapa. Agregaron que era un joven muy alegre.
El chico era oriundo de la provincia de Colón.
Modalidad
El criminólogo y abogado Eduardo Montenegro indicó que está modalidad de crímenes cometidos a bordo de motocicletas viene de Colombia, porque en dicho país, producto del narcotráfico se comenzaron a ver crímenes por encargo.
‘Definitivamente, en Panamá se adoptó, los delincuentes copian la forma de transgredir la ley', sostuvo.
Agregó que si se ve a groso modo los números, no es que ocurren muchos homicidios con este modus operandi, porque en Panamá no se estila el uso de motos como medio de transporte, como en otros países como Colombia o República Dominicana.