Sacó a pasear a su perro, se enredó con la cadena, cayó y murió
- martes 19 de abril de 2022 - 12:00 AM
El fallecimiento de un jubilado de la armada de los Estados Unidos se reportó ayer en Tocumen, podría entrar en la lista de la serie de televisión ‘Mil maneras de morir'.
Resulta que el extranjero conocido por sus vecinos como ‘Don Harry', falleció cuando la mañana del lunes, como todos los días, sacó a pasear a su perro de raza Pitbull, cuando de repente salieron otros canes.
La mascota de ‘Don Harry' quiso correr y la cadena que lo sostenía se enredó entre las piernas de su dueño. El extranjero perdió el equilibrio, cayó al pavimento y se golpeó fuertemente la cabeza, lo que provocó su muerte instantánea.
El caso se reportó en la calle de La Taboda, ubicada en el corregimiento de Tocumen. Según sus vecinos, la víctima tenía pocos años de haber llegado a Panamá y había comprado una casa en esa zona donde vivía con su familia.
‘Era un hombre callado, no hablaba casi con nadie', dijo un residente del área que se asomó tras el extraño caso.