Rubén fue asesinado en medio de una riña
- martes 12 de abril de 2022 - 12:00 AM
Un hombre le puso fin a la vida de Rubén Segura Mondragón, de 22 años de edad, mientras tomaba en una cantina ubicada en la comunidad de Gobea, distrito de Donoso, costa Abajo de Colón.
De acuerdo a datos preliminares de las autoridades judidiciales, el hecho se produjo la madrugada del lunes, cuando Rubén se encontraba libando con otras personas cuando se de repente se desató una riña.
Según testigos, la víctima estaba sentado en una mesa del establecimiento, cuando sostuvo una discusión con su homicida, que sacó un puñal y lo hirió en el pecho.
A pesar que Mondragón fue auxiliado por las personas que se hallaban en el local y llevado al cuarto de urgencias del Centro de Salud más cercano, llegó muerto producto de las certeras puñaladas que recibió.
Por este caso las unidades policiales capturaron a varios sospechosos, quienes tendrán que rendir declaración de lo que ocurrió.
Este es el homicidio número 28 en lo que va del año en esta provincia, según las estadísticas que manejan las autoridades competentes.
Hace 8 días, un hombre identificado como Rubén Eliécer Calonge (a) ‘Pitufo' fue asesinado en el sector de Villa Luzmila, en la provincia de Colón.
El hecho se le atribuye a la rivalidad entre grupos delincuenciales que operan en esta región del país.
Alias ‘Pitufo', el día que lo mataron, se encontraba afuera de su residencia cuando un hombre llegó, sacó un arma de fuego y le propinó un certero disparo en la cabeza.
La víctima, tras ser baleada, fue trasladada a la Policlínica de Sabanitas, sin embargo, minutos después los médicos dictaminaron su fallecimiento.
Según una fuente ligada a la investigación, ‘Pitufo' tenía poco tiempo de haber salido de prisión.