Robaron a asiático, pero cliente les soltó bala
- domingo 04 de diciembre de 2016 - 12:00 AM
DELINCUENCIA
Tres delincuentes hicieron de las suyas en el minisúper Nuevo Mundo, situado en el residencial Altos de Vista Alegre, en el distrito de Arraiján.
Los facinerosos estaban bien coordinados en como iban a realizar este asalto la noche del viernes.
Uno de ellos se ubicó en la entrada del local, el otro entró con arma en mano para intimidar al comerciante y el último se mantuvo en el auto, esperando a sus compinches para darse a la fuga.
El propietario de la tienda indicó que el ladrón que entró armado le quitó un total de $300 dólares en efectivo y tarjetas de celular.
Agregó que el sujeto también se llevó su teléfono que esta valorado en $800 dólares.
Residente les tiró bala
Al momento que los pillos iban saliendo de la tienda, había llegado un taxista, quien es residente del área y uno de los pillos intentó arrebatarle el celular de la mano, mas, no lo consiguió, ya que el morador corrió hacia su vehículo y sacó un arma con la que realizó varias detonaciones.
Otro testigo del hecho manifestó que hubo intercambio de disparos entre el taxista y los ladrones que lograron darse a la fuga.
Por este caso no se reportó ningún herido de bala y las autoridades tampoco han dado con la captura de ninguno de los facinerosos.