Reguero de sangre en Pedregal y Colón
- sábado 28 de noviembre de 2020 - 12:00 AM
La ola de violencia sigue sin freno en Panamá. Entre la noche del jueves y la madrugada del viernes dos personas más fueron asesinadas a tiros.
A uno lo liquidaron en Pedregal y a otro en la provincia de Colón. El primer crimen se produjo a eso de las 11:30 de la noche del jueves en el sector de Altos del Río, ubicado en Villa Lobos, corregimiento de Pedregal.
Desconocidos le soltaron bala a un joven identificado como Coronado, quien se encontraba en el mencionado lugar, próximo a la rotonda del Corredor Norte.
Tras ser baleado en el pecho el joven fue trasladado a urgencias del hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, donde falleció producto de las graves heridas.
El segundo crimen se reportó la madrugada de ayer, cuando fue asesinado a bala Marco Loaiza, de 21 años de edad. El hecho de sangre se produjo en la comunidad de La Victoria, Puerto Escondido, en la provincia de Colón, cuando el muchacho se encontraba en su casa y fue sorprendido por sus verdugos quienes le dispararon en presencia de sus familiares. Seguidamente, huyeron.
Loaiza fue auxiliado por sus parientes y llevado al hospital donde murió. Con este crimen suman 84 las personas asesinadas este año en la costa caribeña.