Quería ayudar, pero encontró la muerte

Fernando no pudo ganar plata recogiendo botellas. Lo atropellaron
  • miércoles 07 de diciembre de 2016 - 12:00 AM

ACCIDENTE

Cuando Fernando de la Cruz vio cómo decenas de botellas caían de un camión articulado en Panamá Oeste y pensó que esta sería una oportunidad para ganar algo de dinero.

Sin embargo, lo que él jamás pensó fue que luego de brindar su ayuda al chofer, otro camión le impediría lograr su intención.

A eso de las 5:00 de la madrugada de ayer, el hombre presenció como caían las botellas de un camión que había sufrido un accidente en el Higo de San Carlos, en dirección al interior del país.

Siendo el único testigo despierto a esa hora, el hombre de 33 años salió corriendo de su casa para ver en que era útil ante dicho hecho.

Se lo llevaron

Fernando cruzó la calle y a cambio de algo de dinero ofreció ayudar a recoger los vidrios y el resto de la mercancía regada en la vía.

Al recibir una respuesta positiva, el hombre regresó emocionado a buscar algo con que recoger la mercancía, pero fue sorprendido por otro camión.

‘Era un camión que transportaba tanques de acetileno', comentó una moradora que conocía a Fernando.

Al parecer la víctima fue golpeada en la cabeza por el camión, lo que le ocasionó una muerte instantánea.

Con todo y chancletas, Fernando quedó acostado boca arriba en el suelo, junto al camión de cervezas.

Minutos después, el tranque no se hizo esperar, pues las autoridades daban inicio a las diligencias del levantamiento del cadáver.

Fernando de La Cruz fue descrito como un hombre trabajador, que hacía dinero como ayudante de construcción y cualquier trabajo que se le presentara.

Según los datos estadísticos del Tránsito, con su muerte ya suman 406 víctimas por accidentes.

comments powered by Disqus