Quedó como coladera, tras recibir 11 disparos
- domingo 06 de noviembre de 2016 - 12:00 AM
HOMICIDIO
Rogelio Morgan Small fue trasladado de urgencia en un vehículo policial la tarde del viernes 4 de noviembre tras recibir una lluvia de disparos, en el corregimiento de Juan Díaz.
Este hombre llegó a la policlínica J.J. Vallarino en Juan Díaz, pero debido a la gravedad de su condición fue remitido en ambulancia al hospital Santo Tomás.
Grave
El hecho ocurrió a las 2:00 p.m. en la urbanización Villas de Don Bosco, Avenida tercera, manzana 9 y alertó a los residentes quienes permanecieron dentro de sus hogares con temor al oír los disparos.
Se conoció que este hombre de 34 años residía en el sector de Ciudad Radial, vía principal, pero fue baleado en Don Bosco, cuando un sujeto desconocido se le acercó y le efectuó múltiples detonaciones.
Se conoció que Morgan tenía siete disparos en la pierna derecha, un impacto de bala en el abdomen y dos impactos en los testículos.
Los médicos lucharon para salvarle la vida, pero debido a la gravedad de las heridas, este falleció
A las 5:00 p.m. de ese mismo día.
La Policía realizó un operativo para dar con la captura del responsable de este crimen, mas, no se ha dado con el culpable.
Una fuente policial reveló que este caso puede estar relacionado a las rencillas entre pandillas, pero que se iniciaron las investigaciones para determinar qué pudo pasar para que a Morgan lo llenaran de plomo.