Ex le prometió una plata y terminaron matándola

Madre de Aura dice que su exyerno llamó por teléfono desde la cárcel
  • sábado 18 de febrero de 2017 - 12:02 AM

DOLOR

La muerte de Aura Soyari Crique, la joven asesinada el martes 14 de febrero en Viejo Veranillo, corregimiento de Curundú, ha comenzado a esclarecerse lentamente.

Así lo aseguró la señora Carmen de Crique (madre de la víctima), quien reveló que su hija llegó ese día a Viejo Veranillo porque su ex le pidió que buscara un dinero.

Según la fuente, hace unos días, la hija mayor de Aura recibió una llamada en el teléfono celular de su madre.

Era la expareja de Aura, quien llamaba desde la cárcel La Joya a través de un número privado.

El hombre, de quien no revelaremos su identidad, cumple una condena por homicidio y es padre de la segunda hija de Aura, una niña de cuatro años de edad.

Con la excusa de que buscara una plata para la hija de ambos, el sujeto pidió que le avisaran a Aura que acudiera el martes 14 de febrero a buscar el dinero en Viejo Veranillo, el cual recibiría de la mano de un amigo de él.

A aura le pidieron encarecidamente que no acudiera a tal llamado. A pesar de esto, ella encargó la supervisión de su niña más pequeña a su hermana mayor y salió en taxi a buscar lo que le habían prometido.

Sus últimos segundos

Carmen resaltó que su hija fue un poco ingenua, pues ella no tenía necesidad de ese dinero ni de buscarse tal peligro de muerte.

Alega que su yerno actual (padre del bebé que esperaba) la sustentaba y tenía al día.

La señora cuenta que ha tenido acceso a información de autoridades y moradores de Viejo Veranillo, quienes le explicaron cómo pudieron ser los últimos segundos de su hija.

comments powered by Disqus