Crónica roja

Se presume que su cuerpo está en la morgue judicial

Se presume que su cuerpo está en la morgue judicial

Conducía para una plataforma que ofrece servicio de transporte, el auto apareció en Río Abajo ayer.

Foto Próxima
martes 28 de junio de 2022 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

Los familiares se acercaron a identificar el cuerpo y les dijeron que regresaran hoy.

Los familiares de Abraham ‘Toto' Díaz Arcia, de 53 años, se apersonaron desde la madrugada de este lunes 27 de junio, a la morgue judicial, ya que el domingo no llegó a su casa.

Díaz Arcia conducía el auto de una prima y para ganarse unos dólares más, brindaba el servicio de transporte para una plataforma.

A través de este servicio, el presunto occiso tomó una última carrera que le costaría la vida, según datos judiciales extraoficiales.

Un familiar de Abraham dijo que desde la madrugada de este lunes, llegaron a la morgue judicial para tratar de identificar uno de los cuerpos, sin embargo, una fiscal le explicó que ‘durante el fin de semana tuvieron muchos casos y cuentan con muy poco personal, por lo cual deben regresar hoy martes para identificar los cuerpos y determinar si realmente se trata de su familiar.

Probable móvil

Una fuente de la Dirección de Investigación Judicial reveló que probablemente se trata del mismo auto en el que iban unos pistoleros que cometieron uno de los homicidios ocurridos el fin de semana.

Esto se desprende del hecho que el auto propiedad del familiar de Díaz Arcia apareció con todos sus documentos y cartera en el sector de San Cristóbal, corregimiento de Río Abajo, detalló la fuente.

Deportista y buen ciudadano

Residente en San Joaquín, Abraham jugaba fútbol para el club Deportivo Gilmar en la liga LPF 50 años y más.

El pasado domingo sus compañeros de equipo extrañaron su ausencia, ya que él siempre daba una charla de motivación antes de cada juego y después de terminado el partido, dijo uno de los entrenadores y amigos de Díaz. Se espera que hoy se defina la incertidumbre con la identificación.

Los familiares de ‘Toto' esperan que si se trata de él puedan identificarlo hoy en la morgue y también que la fiscalía les informe sobre el avance de la investigación .
 

comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 03 de agosto de 2022

  • 2032 1er Premio
  • BBBD Letras
  • 7 Serie
  • 4 Folio
  • 0776 2do Premio
  • 5517 3er Premio
Change privacy settings