Policía continúa hospitalizado tras cuatro días del accidente
- miércoles 07 de diciembre de 2016 - 12:00 AM
ESPERANZAS
Gustavo Chong, sargento primero de la Policía Nacional aún permanece hospitalizado, luego de haber pasado cuatro días, desde el aparatoso accidente en el que se vio envuelto, en la provincia de Panamá Oeste.
Chong, de 41 años, está en la sala de cuidados intensivos del hospital Nicolas A. Solano, ubicado en el distrito de La Chorrera.
Suceso
El accidente ocurrió el pasado viernes 2 de diciembre, cuando Chong junto a otro agente de nombre Jonathan Mina se dirigían hacia el sector Oeste del país.
Mina de 29 años, murió recostado en el puesto de adelante del auto, a pesar de que varias personas intentaron auxiliarlo.
El impacto fue tan fuerte que a pesar de que tenía signos vitales, se mantenía inconsciente y minutos después falleció en la escena.
El accidente ocurrió en la autopista Arraiján - La Chorrera a la altura de Barrio Balboa, sector del Marañonal a las 5:30 p.m.
Exceso de velocidad
Chong conducía un vehículo taxi, Toyota sedán, con matrícula 463002 /8T15037.
Una fuente informó que el sargento perdió el control del auto, se fue contra un camión Hino, de color blanco azul, con matrícula AK6123.
El conductor de este articulado de nombre, Darío López, de 27 años, permanecía estacionado en el hombro, cuando el carro de Chong lo impactó por detrás.
‘El auto donde viajaban los policías quedó totalmente destruído, por lo que no se descarta que fueran a exceso de velocidad, a pesar de que esta vía es para ir a un límite máximo de 120 km/h', detalló una fuente policial.
Se conoció que Chong permanece estable.