Perra andaba con huesos en Bugaba

Una perra callejera encontró restos óseos en Chiriquí, los cuales se confirmó son humanos
  • viernes 24 de marzo de 2017 - 12:00 AM

Caso. Una perra callejera encontró restos óseos en Chiriquí, los cuales se confirmó son humanos.

El animal los dejó en medio de dos viviendas en la barriada Los Guayacanes de Bugaba, próximas al lugar donde estaban los huesos quemados, que se cree son de Luz Michelle Orocú.

Fuentes ligadas a las investigaciones revelaron que son 16 los restos óseos encontrados en la escena cubierta por una sábana debajo de un árbol.

Las autoridades fueron alertadas por los moradores, que dijeron que tenían dos días de sentir un fuerte olor y, al revisar el patio, encontraron restos quemados.

ACABABAN DE HABLAR

Horas antes del hallazgo, el Ministerio Público ofreció una conferencia de prensa en la ciudad capital, en la que el fiscal de Homicidios Humberto Rodríguez, reveló que se habían encontrado restos de piel y cabello.

Estos estaban detrás de la casa de Luz, en Bugaba, Chiriquí, el mismo lugar donde hallaron otros restos óseos.

El fiscal detalló que mediante pruebas de ADN, esperan conocer si la persona asesinada, tasajeada y quemada es o no Luz.

Sobre la posibilidad de cotejar las muestras de ADN, por restos quemados, el fiscal explicó que se les puede extraer.

‘Debemos recordar que no solo se recuperó los restos óseos quemados, había piel y cabello y esto puede ser objeto de análisis y se puede cotejar con el ADN de la madre', agregó.

Rodríguez reveló que el antropólogo forense encargado determinó que el cuerpo fue tasajeado y los restos sometidos a temperaturas altas.

HABÍA SANGRE

Fuentes ligadas a la investigación revelaron que las pruebas de quimioluminicencia realizadas por criminalística en la casa de Luz Orocú, dieron positiva para la presencia de lo que podría ser sangre.

Así lo reveló una fuente ligada a la investigación, que agregó que las manchas estaban en la recámara, específicamente en la cama, sobrecama, cortinas, piso y en la lavandería.

comments powered by Disqus