Perdió batalla contra la muerte

Por varias horas luchó por sobrevivir, pero el disparo de escopeta que recibió en la cabeza fue mortal y su vida se apagó la madrugada d...
  • viernes 20 de mayo de 2011 - 12:00 AM

Por varias horas luchó por sobrevivir, pero el disparo de escopeta que recibió en la cabeza fue mortal y su vida se apagó la madrugada de ayer en la sala de cuidados intensivos del Hospital Santo Tomás.

La víctima, Emmanuel Moisés Sánchez Morán, de 10 años, llegó procedente del Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, donde había recibido atención primaria, luego de resultar herido en un incidente que es investigado por las autoridades.

Según se informó, el hecho se dio en la comunidad de Chichibalí, en San Carlos, la tarde del miércoles, cuando el niño se encontraba en la casa de un amiguito. Ahí, el menor, residente en la vivienda, tomó una escopeta , propiedad de un familiar, después buscó los cartuchos y la cargó.

El arma se disparó y el proyectil fue a dar a la cabeza de Emmanuel, quien cayó al suelo en medio de un charco de sangre. Su madre Maritza Edith Morán lo encontró y llevó al centro Materno Infantil de Antón, que es el más cercano, y de allí lo trasladaron a Penonomé.

Últimos Videos