Pelona los perdonó

Dos jóvenes estuvieron al borde de la muerte la madrugada de ayer, luego de que fueran interceptados a la altura del Mercado de Mariscos...
  • martes 03 de diciembre de 2013 - 12:00 AM

Dos jóvenes estuvieron al borde de la muerte la madrugada de ayer, luego de que fueran interceptados a la altura del Mercado de Mariscos, en avenida Balboa, por sujetos armados quienes les dispararon.

Según la información preliminar brindada por La Policía, el atentado se registró a las 3:00 de la madrugada. Las víctimas, quienes responden a los nombres de José Campos y Diego Javier Rivera, ambos de 24 años, volvían de festejar en la Zona de la Rumba, en Amador.

ALCANZADOS

José y Diego viajaban a bordo de un taxi Nissan Sentra B-13. La pareja de amigos viajó normalmente hasta llegar frente al Mercado de Mariscos.

Ahí, los viajeros fueron alcanzados por un vehículo Kía Picanto negro que venía a exceso de velocidad. En el auto Picanto también viajaban dos personas, desconocidas por José y Diego.

Al ver que estaban lo suficientemente cerca, los pasajeros del Kía sacaron unas pistolas por la ventana del auto y abrieron fuego contra los pasajeros del taxi.

Posterior al ataque, los agresores escaparon a toda velocidad del lugar. José y Diego fueron abandonados con impactos de bala en la pierna derecha y rozones en la frente.

Los jóvenes, al verse afectados por las balas, esperaron unos segundos a que sus atacantes estuvieran lo suficientemente lejos y salieron en busca de ayuda. Abordo del mismo taxi llegaron al Hospital Santo Tomás. Luego de recibir atención médica, se conoció que los heridos fueron dados de alta a las 5:00 de la madrugada.

Se desconocen las causas del ataque.

Últimos Videos
comments powered by Disqus