Pelona los perdonó
- martes 03 de diciembre de 2013 - 12:00 AM
Dos jóvenes estuvieron al borde de la muerte la madrugada de ayer, luego de que fueran interceptados a la altura del Mercado de Mariscos, en avenida Balboa, por sujetos armados quienes les dispararon.
Según la información preliminar brindada por La Policía, el atentado se registró a las 3:00 de la madrugada. Las víctimas, quienes responden a los nombres de José Campos y Diego Javier Rivera, ambos de 24 años, volvían de festejar en la Zona de la Rumba, en Amador.
ALCANZADOS
José y Diego viajaban a bordo de un taxi Nissan Sentra B-13. La pareja de amigos viajó normalmente hasta llegar frente al Mercado de Mariscos.
Ahí, los viajeros fueron alcanzados por un vehículo Kía Picanto negro que venía a exceso de velocidad. En el auto Picanto también viajaban dos personas, desconocidas por José y Diego.
Al ver que estaban lo suficientemente cerca, los pasajeros del Kía sacaron unas pistolas por la ventana del auto y abrieron fuego contra los pasajeros del taxi.
Posterior al ataque, los agresores escaparon a toda velocidad del lugar. José y Diego fueron abandonados con impactos de bala en la pierna derecha y rozones en la frente.
Los jóvenes, al verse afectados por las balas, esperaron unos segundos a que sus atacantes estuvieran lo suficientemente lejos y salieron en busca de ayuda. Abordo del mismo taxi llegaron al Hospital Santo Tomás. Luego de recibir atención médica, se conoció que los heridos fueron dados de alta a las 5:00 de la madrugada.
Se desconocen las causas del ataque.