Pasará 20 años bajo la sombra por delitos sexuales

Audiencia. Cometió delitos de violación, actos libidinosos agravados, corrupción de menores y pornografía en prejuicio de una menor de edad.
  • martes 10 de octubre de 2023 - 12:00 AM

Audiencia. Cometió delitos de violación, actos libidinosos agravados, corrupción de menores y pornografía en prejuicio de una menor de edad.

Ayer, en audiencia, un hombre fue condenado a pagar 20 años y 8 meses de prisión por estos delitos, luego que la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, a través de la Sección de Delitos contra la Libertad e Integridad Sexual, lograra que un juez de garantías emitiera la condena.

Correspondió al fiscal Julio Alonso presentar un acuerdo de pena, acordado entre las partes y validado por el juez de garantías Oscar Carrasquilla, quien emitió la sentencia condenatoria.

Los hechos, de acuerdo a las investigaciones de las autoridades judiciales, se registraron desde los años 2021 a 2023, en el distrito de Arraiján, cuando el sentenciado, aprovechó que su esposa cuidaba a la menor de edad para cometer todos los delitos en contra de la víctima.

comments powered by Disqus