Fue a orar por Parris y terminó muerta
- jueves 02 de junio de 2022 - 9:31 AM
Yarilín Espinoza, de 21 años de edad, había asistido al velorio de Juan Gustavo Parris, a orar por su alma, sin imaginar que en ese lugar sería herida de muerte.
Eran alrededor de las 9:20 de la noche del martes, cuando en los predios de la multi Génesis en La Feria, corregimiento de Cristóbal Este se estaba realizando el último día de rezos por la muerte de Juan Gustavo Parris, quien fue asesinado días atrás en el sector de Cativá en Colón.
De un momento a otro los sonidos de los disparos opacaron las oraciones y los gritos y la desesperación de las personas por escapar se apoderaron del área.
VER TAMBIÉN
Cuatro personas resultaron heridas de bala, en este ataque, entre ellas Yarilin Espinoza. La joven dama fue llevada al hospital Manuel Amador Guerrero, sin embargo el médico que la atendió no pudo hacer nada por ella, pues presentaba un certero disparo en la cabeza que le había arrebatado la vida.
Yarilín se encontraba en este lugar con Ricardo Dutton, su novio, quien también fue herido, pero se mantiene estable en el hospital.
Otro de los impactados fue Mario Chifundo y una adolescente de 15 años que fue alcanzada por un proyectil en la espalda.
Se conoció que Yarilin era estudiante de derecho y ciencias políticas.
La Fiscalía de Homicidios y Femicidios de Colón y Guna Yala iniciaron las investigaciones por este caso, para dar con los responsable de esta muerte e intento de homicidio.
Hasta la fecha en la provincia de Colón han ocurrido 30 asesinatos.