Dos niñas murieron ahogadas el fin de semana en la provincia de Chiriquí
- martes 01 de abril de 2014 - 12:00 AM
Tragedia. Dos menores fallecieron ahogadas el pasado fin de semana en la provincia de Chiriquí. Las muertes se registraron en lo distritos de Barú y Tolé.
El primer caso ocurrió en Finca Balsa, en el corregimiento Rodolfo Aguilar Delgado, en el distrito de Barú.
La tragedia ocurrió cuando una niña de un año y medio se ahogó en una piscina que habían colocado a un costado de su vivienda.
Aparentemente, en un descuido, la pequeña se quedó sola en la piscina inflable. Cuando se percataron, la menor ya se estaba ahogando. En la vivienda se encontraba la madre y uno de los hermanos de la niña.
El segundo caso se registró en el río Cubívora, en la comunidad del Cristo de Tolé. En el lugar perdió la vida la menor Michelle Yamileth Mendoza Virrueta, de seis años.
La niña fue al río a bañarse con otros niños, pero no sabía nadar y se ahogó. Hasta la fecha se han registrado siete muertes por inmersión. Tres han sido menores.