Muerte se paseó por el interior
- martes 07 de febrero de 2017 - 12:01 AM
DESGRACIAS
Cinco muertos por accidentes de tránsito se registraron entre las 9:00 de la noche del domingo y las 8:00 de la mañana de ayer.
El primer caso ocurrió en la avenida de Las Américas frente al Restaurante Pizzería Leonardo de La Chorrera. Allí, un varón de generales desconocidas fue atropellado a las 9:40 p. m. del día domingo. El conductor involucrado en este hecho se dio a la fuga, informó una fuente oficial.
Una ambulancia trasladó al herido al Hospital Santo Tomás, donde falleció a las 1:30 de la madrugada de ayer.
Choques
Melvin Guerrero, de 21 años, también se volvió parte de las estadísticas, luego de que la camioneta, marca Toyota, que él conducía, chocara contra un árbol en la vía Soná-Marañón-Asiento Bonito, en la Carretera Nacional.
Este accidente pasó a las 12:40 de la madrugada de ayer.
Veinte minutos después, pero está vez en Vista Alegre de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, Edgardo Martín McLaughlin, de 27 años, moría tras estrellarse contra una residencia.
El hecho ocurrió a las 1:00 de la madrugada frente a un colegio del área.
La víctima conducía una motocicleta tipo ninja sin matrícula. Su cuerpo quedó tirado en un jardín y la moto en una cuneta.
Triple colisión
A las 3:20 de la madrugada, frente a la garita de Divisa en la carretera Interamericana, se registró una triple colisión.
En este accidente estuvieron involucrados un camión marca Hino, conducido por Alexis Meléndez, de 35 años; un vehículo Toyota Yaris, conducido por Anaís Fuentes y un articulado, marca International, conducido por Paulino Cruz, de 44 años.
Según los primeros informes, la víctima, de nombre Gilberto Gil Fordbersh, viajaba de pasajero en el camión Hino, que tenía como destino Santiago de Veraguas.
Meléndez perdió el control del camión impactando con el sedán y el articulado, que estaba estacionado a orilla de la calle.
Al lugar llegó personal de los bomberos y del Sume 911 , que sacó al herido, que se mantenía atrapado entre los hierros del camión.
Gilberto fue trasladado al hospital Rafael Estévez de Aguadulce, provincia de Coclé, donde falleció a las 4:00 a. m.
Vuelco mortal
A las 7:00 de la mañana del lunes, un aparatoso vuelco le ocasionó la muerte a Ernesto Castro, de 59 años, mientras que once personas resultaron heridas.
El accidente fue en Loma El Volteadero, La Pintada, en Coclé.
El vehículo involucrado en este accidente fue un Toyota Hiace, conducido por la asiática Yung Fung Chang, de 36 años.
El panel es propiedad de la compañía Copanac, dedicada a la limpieza, arreglo y mantenimiento de acondicionadores de aire.
Se conoció que varios de los pasajeros eran trabajadores de la mina de Petaquilla.