Crónica roja

La muerte le llegó en una bicicleta

La muerte le llegó en una bicicleta
Daniel González/ El Siglo

En este sitio se mantenía la víctima al momento de ser sorprendido por su homicida la tarde del jueves en calle 16 de Monte Oscuro

Foto Próxima
sábado 21 de mayo de 2022 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

Jesús Serracín murió en el hospital. Hay un sospechoso detenido con arma de fuego

El vehículo llegó a toda velocidad a urgencias del Hospital San Miguel Arcángel en San Miguelito. Transportaba a un hombre herido de tres balazos, pero murió minutos después.

La víctima fue identificada como Jesús Amilcar Serracín Acosta (a) ‘Piwi', de 40 años de edad, quien fue atacado a tiros en Calle 16 Monte Oscuro, donde residía.

Acosta, según una fuente médica, mantenía 1 balazo cerca de la oreja derecha, 2 a la altura del tórax con entrada y salida.

Trascendió que el sicario llegó en una bicicleta y tras disparar contra Acosta se dio a la fuga, luego abandonó la bicicleta y se subió en un auto en una calle más abajo.

Posteriormente, en Villa Lucre unidades policiales ciclistas le dieron persecución a un auto Almera Negro y solicitaron la ayuda de un vehículo particular.

En la calle del Rommel Fernández el prófugo le efectuó seis disparos a los uniformados, pero es interceptado por los linces en la entrada de San Fernando, próximo a San Pedro, donde es aprehendido

Dentro del vehículo la Policía ubicó dos armas de fuego.

De acuerdo al comisionado Matias Batista, jefe de la zona policial del corregimiento de Don Bosco, el detenido tiene medida cautelar de trabajo comunitario por delito de posesión ilícita de arma de fuego.

Las autoridades judiciales dijeron que se presume que este sujeto esté vinculado al homicidio de Acosta en Monte Oscuro.

Se desconoce el móvil de este nuevo hecho de sangre en la ciudad capital.

Con este crimen se elevan a 27 las personas asesinadas en lo que va de mayo a nivel nacional del presente año, según el conteo que lleva El Siglo.

CIFRA

En lo que va de mayo 27 personas han sido asesinadas a nivel nacional, según el conteo de El Siglo


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 21 de septiembre de 2022

  • 3639 1er Premio
  • CACC Letras
  • 14 Serie
  • 9 Folio
  • 4680 2do Premio
  • 0440 3er Premio
Change privacy settings