Mató de una puñalada a su vecino por un auto

El brutal crimen sacudió a los vecinos del sector 7 del corregimiento de Las Mañanitas en 2014
  • domingo 12 de noviembre de 2023 - 12:00 AM

La falta de tolerancia mezclada con el alcohol desataron un crimen la noche del domingo 19 de octubre de 2014 en el sector N.7 del corregimiento de Las Mañanitas.

El hecho de sangre se desató por un auto mal estacionado. Todo ocurrió cuando un sujeto conocido con el apodo de ‘Tito' no podía transitar con su automóvil por una calle estrecha debido a que otro vehículo se lo impedía y se molestó.

Tito comenzó a discutir con Jorge King, alias ‘Chombo', dueño del auto que obstaculizaba la vía. En medio del altercado ‘Tito' sacó un cuchillo y se lo clavó en el pecho a su contrincante y acabó con su vida en cuestión de segundos.

Testigos contaron que tanto la víctima como el agresor se conocían. Jorge, de aproximadamente 34 años y ‘Tito', de unos 50, se veían a diario, pues vivían en los sectores N°8 y N° 7.

Personas sanas

Vecinos de la víctima comentaron que ‘Chombo' no era de problemas, más bien era un hombre tranquilo.

Sin embargo, describieron a ‘Tito' como un hombre que cambiaba de personalidad cada vez que se tomaba unos tragos.

Los lugareños contaron que a pesar de esa situación, entre ambos vecinos nunca hubo problemas, por eso se encontraban sorprendidos por la tragedia.

Tras el hecho de sangre un lugareño comentó que ‘todo fue un malentendido incontrolado por parte de ‘Tito'.

Increíble

‘Chombo' estaba casado y se había mudado a una casa ubicada en una barriada cercana donde lo mataron. A pesar de eso nunca abandonó a sus vecinos a quienes visitaba todos los fines de semana. ‘Chombo' siempre se daba su vuelta por el sector que lo había visto crecer para tomarse unos tragos con sus viejos amigos. Por eso, ese domingo llegó en la tarde a visitar a sus viejos conocidos, pero aún eran las 10:00 de la noche y no se había retirado a su casa.

‘Chombo' tenía un auto Hyunadi Accent blanco que había estacionado a un lado de la angosta calle. Estaba cerca de la casa donde se mantenía conversando. En ese momento llegó ‘Tito' en un Kía Picanto gris y se detuvo, pues no podía pasar. Se quedó un rato en el vehículo y luego de unos segundos se bajó gritando.

Luto y dolor

Los improperios y el volumen de su voz les dejó claro a los testigos que estaba borracho y molesto.

Tito le gritaba a Jorge que moviera su auto pues él tenía que pasar para dejar a una amiga.

Ante semejante escándalo, ‘Chombo' fue corriendo hasta ‘Tito'.

-Tranquilizate, hermano, cálmate – le dijo.

Conversó con él algunos minutos y se dio la vuelta.

Cuando los ánimos parecían haberse calmado y Jorge se dirigía a mover su auto, ‘Tito' lo empujó violentamente por la espalda, ‘Chombo' se volteó para ver qué pasaba, pero ‘Tito' ya tenía un cuchillo en sus manos y se lo clavó en el pecho.

Fue una puñalada certera. ‘Chombo' cayó agonizando al suelo mientras ‘Tito' amenazaba con matar a la familia de quienes se atrevieran a denunciarlo.

Fue así como ‘Tito' se dio a la fuga y ‘Chombo' fue auxiliado por su hermano y trasladado al Hospital de la 24 de Diciembre donde falleció minutos después.

‘Chombo' se ganaba la vida como mecánico y era un hombre muy trabajador.