Crónica roja

[VIDEO] ¿Quienes mataron a 'Sopa China' y a dueño de discoteca no iban por ellos?

[VIDEO] ¿Quienes mataron a 'Sopa China' y a dueño de discoteca no iban por ellos?
pixabay.com

martes 22 de febrero de 2022 - 8:32 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Al rededor de ellos habían varias personas quienes disfrutaban de una noche social que se empañó de sangre cuando, de repente, les sorprendió la llegada de un auto tipo 4x4 de color negro

Una noche de parking, una sola noche más, fue la última que vivieron Armando Clark alias "Sopa China" y el dueño de una disco en San Miguelito; incluso un hombre identificado como  Jonathan Zambrano se debate entre la vida y la muerte.

Según los primeros reportes extraoficiales, 'Sopa China', de 37 años; conversaba con José Joel Arias, de 35 años, y quien era el propietario de la discoteca Status, de La Gran Estación, de San Miguelito. Al rededor de ellos habían varias personas quienes disfrutaban de una noche social que se empañó de sangre cuando, de repente, les sorprendió la llegada de un auto tipo 4x4 de color negro.

Varias personas que también estaban presentes quedaron atentos a la llegada del auto. Todos inmóviles esperaban ver quien se bajaba del auto, cuando la sorpresa fue que un jovencito, a mano armada, abrió la puerta del automóvil en que viajaba y sin pensar disparó.

DESLIZA PARA VER EL VIDEO

Las cámaras del local lo mostraron. Primero tomó uno de ellos, quien llevaba un suéter blanco. Los demás trataron de huir. La primera víctima cayó en el piso frente a su verdugo, haciéndole la tarea más fácil. El chakalito disparó varias veces como si de asegurar su trabajo de tratara. Al ver que aún había reacción en el cuerpo del moribundo, el antisocial concluyó su ataque con un balazo en la cabeza de su víctima.

Mientras, otro encapuchado más se bajó de la camioneta y disparaba a un sitio de manera constante.

Todos corrieron, nadie pudo hacer nada, ni ver la placa del auto, ni salvar a los heridos, es que los sicarios parecían que no tendría clemencia por nadie.

Según Ghetto News, en su cuenta de Instagram @ghettonews_507, cuando llegó el auto se escuchó la frase "vivo con los manes", para advertir sobre la llegada de los sicarios, quienes supuestamente trataban de matar a un hombre que se les escapó.

"De repente alguien dijo: 'Mátalo por sapo' y es cuando el dueño de la discoteca recibe 25 tiros aproximadamente", aseguró el medio.

Sin embargo, pareciera que el video mostrara lo contrario, por como los criminales se ensañaron en una sola tarea y se olvidaron de los demás presentes.
.
El dueño de la discoteca, 'Sopa China' y 'Jony', el herido de 22 años de edad, fueron trasladados hacia el hospital San Miguel Arcángel, en donde Sopa China murió. Mientras que el dueño de la discoteca, fue trasladado al hospital Santo Tomás donde se dictaminó su muerte a las 1:12 a.m. de este martes 22 de febrero.

El Ministerio Público reclamó el cuerpo de 'Sopa China', para iniciar las investigaciones por este caso.

¿Qué'tá pasando en Panamá?

Igual, también pasó ayer, una mujer de 38 años  de edad fue baleada en la cabeza por hombres desconocidos y fallece en el Hospital Santo Tomás.

El hecho de sangre ocurrió la tarde de este lunes  en el sector El Brillante, La Palmita en Tocumen. Murió a las 8:30 p.m., en el centro hospitalario. 

La dama fue identificada como Laritza Itzel Murrillo Moreno de Avilés , alias "Xina Lary", una chica muy famosa en las redes sociales panameñas. 

Por este caso aun no hay aprehendidos.

El Ministerio Público también investiga este incidente fatal.

 

 

 


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 21 de septiembre de 2022

  • 3639 1er Premio
  • CACC Letras
  • 14 Serie
  • 9 Folio
  • 4680 2do Premio
  • 0440 3er Premio
Change privacy settings