Crónica roja

¿Por qué mataron adolescente de 14 años en Colón?

¿Por qué mataron adolescente de 14 años en Colón?
Johar Ferrara / El Siglo

jueves 3 de marzo de 2022 - 12:47 p.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

De acuerdo a los primeros informes, la joven tenía heridas con arma blanca en todo su cuerpo. Su madre se pregunta las razones, mientras condena la manera en que le fue arrebatada la vida a una fémina

La mañana de este jueves 3 de marzo, unidades de la Policía Nacional (PN) capturaron al presunto autor del asesinado de una adolescente en Colón.

La captura se dio en Barrio Sur, luego que las imágenes de las cámaras de videovigilancia quedaran en manos de las autoridades. En dicho video, según los primeros informes, aparecía el momento justo en el que fue lanzado a un basurero el cuerpo sin vida de la víctima, identificada como Josuanis Williams - quien tenía 14 años de edad -.

La madre, en una entrevista con Delfia Cortez consideró que las dos personas detenidas ayer no eran de interés para el caso, pues sospechaba que se trataba de indigentes quienes poca información tenían sobre el móvil de los hechos.

Pues, de acuerdo a los primeros informes, la joven tenía heridas con arma blanca en todo su cuerpo.

¿Qué dice la madre?

En la cuenta de redes sociales de la periodista Delfia Cortez, en Instagram @cortezdelfia, la madre, aun incrédula por lo ocurrido manifestó: "Mi hija no merecía morir de esa manera, como, si fuera un desperdicio, la tiraron a una basura, como si no servía"

¿Cuáles fueron las razones por las que mataron a una chica con futuro por delante?¿Quién se cree con el derecho de quitarle la vida a alguien más?, es lo que se preguntan quienes han conocido sobre este caso. Ni la madre, Josna, puede sugerir las causas.

"Todavía me siento anonadada, no entiendo la noticia, ellos me arrancaron un pedazo de mi corazón. No sé si es por pandilla, rencilla, represalia, ajuste de cuenta, pero tarde o temprano todos van a pagar, así sea con el gobierno o -sea- Dios -quien- tome las cartas sobre el asunto, destacó.

"La mamá de esos homicida o el que lo hizo, -en caso tal- si tiene mamá, solo tiene que ponerse a mirar que Dios no duerme, la justicia divina es algo feo. 

TE INTERESARÁ LEER:

--->>>>Detienen en Colón a presunto asesino de la quinceañera Josuanis Williams

--->>>>La hallaron atada y apuñalada dentro de basurero en Colón


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
    Desde la calle con Jorhan Castillo.
  • Fotos
    Diseño de Diana Arcila.
Publicidad

Lotería

miércoles 21 de septiembre de 2022

  • 3639 1er Premio
  • CACC Letras
  • 14 Serie
  • 9 Folio
  • 4680 2do Premio
  • 0440 3er Premio
Change privacy settings