Matan taxista colombiano

Se había pasado todo el día enseñándole a conducir a su hijo. Descansó un par de horas. A las 11:00 de la noche el colombiano Euclides C...
  • viernes 14 de febrero de 2014 - 12:00 AM

Se había pasado todo el día enseñándole a conducir a su hijo. Descansó un par de horas. A las 11:00 de la noche el colombiano Euclides Cuero Rodríguez de 43 años salió de su residencia, ubicada en sector C de Villa Guadalupe, para ir a dejar a su hija a la casa.

Cuando la estaba dejando en el sector 2-1 de Puerto Escondido fue sorprendido por delincuentes. Estos le dispararon para robarle el taxi. Todo ocurrió frente a la mirada de su hija.

El se perpetró en la barriada Puerto Escondido, corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.

‘Kike’, como era apodado la víctima, conducía el auto marca Toyota Corolla, matriculado 3T-1912. El colombiano sufrió balazos en el abdomen, extremidades y cabeza.

Fue trasladado al hospital Manuel Amador Guerrero, donde falleció. La Policía de Chilibre detuvo un carro con la descripción del taxi robado. Los presuntos homicidas, en su intento de escabullirse, pretendían llegar a la capital, pero se encontraron con un retén policial. Resultaron ser tres menores.

Últimos Videos
comments powered by Disqus