Maestra pierde la vida en Chiriquí

El vehículo involucrado fue un sedan Renault Sandero, color gris, que era conducido por una docente de 58 años
  • viernes 06 de abril de 2018 - 8:20 AM

Una docente perdió la vida hoy, viernes,  a las 6:55 de la mañana en un accidente de tránsito en la en la carretera principal de Macano en el distrito de Boquerón, en la provincia de Chiriquí.

El vehículo involucrado fue un sedan Renault Sandero, color gris, que era conducido por una docente de 58 años, quien transitaba por el carril derecho de la carretera con dirección de Boquerón hacia Macano Abajo y al llegar frente a la familia Caballero, pierde el control del auto y se sale de la calzada de rodamiento impactando con la parte delantera derecha, al borde de la alcatarilla, para luego volcarse sobre su capota.

Al lugar llegaron paramédicos y rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, quienes atendieron a los heridos y lamentablemente se determinó que una había fallecido.

Las tres heridas fueron trasladadas al Cuarto de Urgencias del Hospital Regional Rafael Hernández de David. testigos revelaron que se trata de tres docentes que se dirigían a impartir clases a una escuela en el distrito de Boquerón.

En el sector la noticia ha causado pesar en la medida que la docente era conocida. Las autoridades se encuentran en el área.

Últimos Videos