Liberan a sospechosos. No hay aprehendidos por asesinato de seguridad

  • martes 10 de diciembre de 2024 - 12:00 AM

Un hombre de nacionalidad colombiana fue asesinado por delincuentes la noche del Día de las Madres cuando trabajaba como seguridad en un minisúper conocido como “El chinito del siumai”, ubicado en el sector La Cristal de Loma Cová, Arraiján.

El brutal asalto quedó grabado en las cámaras de video vigilancia del local, cuyas imágenes se difundieron ayer por las redes sociales.

Allí se observa cuando los ladrones llegan irrumpiendo la tranquilidad del local y someten a los clientes con gritos de amenaza. Luego le disparan al seguridad para desarmarlo.

El agente, tras ser herido, cae al suelo en uno de los pasillos mientras el caco termina de rematarlo.

El propietario del comercio logra escapar y en medio de sus nervios cierra la puerta del establecimiento para atrapar a los delincuentes.

Los malhechores, al verse encerrados, tratan de romper la puerta y logran abrir un boquete y salen uno por uno para escapar.

El levantamiento del cadáver culminó a eso de las 12 de la noche del lunes.

Al lugar se presentó la esposa y los hijos de la víctima que tras enterarse de la trágica noticias, rompieron en llanto.

El seguridad dejó en la orfandad a tres hijos menores de edad.

La Policía Nacional, tras el hecho de sangre en que un seguridad fue asesinado a sangre fría, difundió una nota donde ofrecía 3 mil dólares en efectivo para la persona que diera información que permitiera identificar a los responsables de este crimen, donde una persona inocente muere a manos de unos desalmados.

La Policía capturó a cuatro sospechosos, pero luego fueron puesto en libertad.

Uno de ellos es el ayudante del minisúper que salió en el video portando un suéter negro con el nombre de “Johnny” con letras blancas.

De lo que va del año en Panamá Oeste se han cometido unos 53 homicidios.

comments powered by Disqus