Se hicieron pasar por funcionarios del IMA para estafar empresa
- martes 12 de abril de 2022 - 12:00 AM
Delito. Un sujeto se introdujo a una empresa haciéndose pasar como funcionario del Instituto de Mercadeo Agropecuario( IMA) y estafó por la suma de 133 mil 363 dólares a nombre del programa Panamá Solidario.
Por este caso un hombre y una mujer fueron aprehendidos y puestos órdenes de las autoridades competentes.
Agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y la Policía Nacional recuperaron mil 800 cajas de aceite producto de la estafa a la empresa Extractora del Barú S.A. (EBASA), ubicada en el distrito del Barú, en la provincia de Chiriquí.
También recuperaron más de 40 mil dólares en transferencias bancarias y otros 42 mil dólares en mercancía, para un total de B/.83,396.25 recuperado. Los allanamientos se realizaron en Las Lomas David.