Hallan otra osamenta en Coclé

Las autoridades realizarán pruebas de ADN para determinar de quién se trata
  • sábado 14 de mayo de 2022 - 12:00 AM

Los restos de otra persona fueron encontradas la mañana del viernes en la provincia de Coclé.

Esta vez fue en un alejado sector de la comunidad de Bella Vista en el corregimiento de Cañaveral, distrito de Penonomé.

El hallazgo tuvo lugar cuando un agricultor se percató de la osamenta mientras estaba sembrando ñames y dio aviso a sus familiares para que alertaran a la Policía.

Con este son cuatro los restos de personas halladas en días consecutivos en esta provincia.

Al sitio llegó la Policía y el fiscal de Homicidios y Femicidios de Coclé y peritos forenses.

Las autoridades competentes informaron que los restos serán sometidos a análisis científicos y pruebas de ADN para determinar de quién se trata y si corresponde a alguna de las personas que permanecen desaparecidas en la provincia.

Las autoridades judiciales no descartan que pueda tratarse de los restos de la señora Odilia Mendoza, quien desapareció el 11 de marzo luego de salir de su casa que se ubica en el mismo corregimiento, pero serán las pruebas de ADN que determinará si los restos hallados son en efecto de ésta dama.