Espiritista ubicó el cadáver de taxista

El cuerpo sin vida de Samuel Quintana Chami fue hallado por sus familiares en Mocambo

Una persona dedicada al espiritismo habría sido clave para hallar el cuerpo del taxista Samuel Quintana Chami, de 44 años de edad, según comentaron los familiares a la Policía.

El cuerpo de Chami fue ubicado la mañana del sábado en la vía Mocambo Arriba, en el corregimiento de Las Cumbres, luego que sus familiares reportaran su desaparición el pasado lunes.

No fue hasta el sábado que los parientes de Chami hallaron su cadáver enterrado en el mencionado sector y lo reconocieron por las zapatillas que cargaba.

Los familiares contaron a la Policía que desde el pasado lunes iniciaron la búsqueda de Chami por toda la vía de Mocambo, pero los esfuerzos fueron en vano, por lo que tuvieron que recurrir a un espiritista, que a través de la lectura del tabaco, les informó dónde podía estar el cuerpo de su familiar.

Fue así que cuatro familiares de Chami se apersonaron al lugar y encontraron su cadáver enterrado y tapado con ramas, en un área boscosa de difícil acceso la cual se ingresa por un basurero y se debe caminar un aproximado de 1 kilómetro. Tras el hallazgo inmediatamente llamaron a la Policía. La víctima residía en Curundu Torre 12-B.

La Policía informó que se desconoce el móvil de este nuevo homicidio.