Entró a los caminos de Dios, pero la bala no sabe de eso

Luis Carlos decidió ser evangélico
  • jueves 08 de diciembre de 2016 - 12:00 AM

SITUACIÓN

La vida pasada de muchas personas las persigue cada día y, aunque uno intente cambiar, los enemigos no lo permiten.

Este fue el caso de Luis Gean Carlos Álvarez, de 25 años, un hombre que fue asesinado presuntamente por un tipo con quien en el pasado tuvo rencillas.

Y es que Luis, según informó una fuente judicial, había ingresado a la Iglesia evangélica y estaba en los caminos de Dios, pero en el pasado llevó una vida bastante ajetreada y no en los mejores pasos. Recientemente se había bautizado.

El día del hecho, Luis se ganaba la vida cortando el césped en la casa de un residente de la barriada San Isidro, sector A, corregimiento de Puerto Pilón, distrito de Colón. Ese día una mujer estaba acompañándolo.

Un contacto señaló que la víctima recibió un solo disparo en la cabeza por un sujeto que llegó repentinamente.

Las autoridades averiguan si el agresor, quien presuntamente vive en el mismo lugar, mantuvo una discusión previa con el hoy difunto, o si era una venganza por una acción cometida en un pasado no muy lejano.

De igual forma se informó que la fiscalía ha realizado diversos allanamientos para dar con el agresor; sin embargo, no se ha podido ubicar.

Con este crimen aumentaron a 50 las víctimas por homicidios en la provincia de Colón en lo que va del 2016. El año pasado se reportaron 46 en todo el año y en 2014 ocurrieron 93, según este medio de comunicación.