Lo encontraron muerto dentro de su automóvil

Trabajador muere camino a su casa. Lo hallaron con golpes y sin su cartera
  • jueves 15 de mayo de 2014 - 12:00 AM

MISTERIO

La muerte de Víctor Torres, de 23 años, ocurrida en circunstancias extrañas cuando se dirigía hacia su casa, es investigada por las autoridades competentes para determinar si se trata de un accidente de tránsito o de un crimen.

Trascendió que Torres, quien laboraba en un hotel en el corregimiento de Veracruz, en Arraiján, salió de laborar aproximadamente a la medianoche del pasado martes. El hombre se dirigió a la barriada San Antonio, en La Chorrera, donde residía con su esposa y un hijo de tres años.

Incluso, su esposa, conversó telefónicamente con él a los pocos minutos de su salida y Torres le confirmó que ya iba en camino para la casa donde lo esperaba un grupo de amigos.

A la 1:00 de la madrugada , debido a que Torres no llegaba, los amigos decidieron retirarse, pero al recorrer unos metros, observaron que, muy cerca de la barriada, había un vehículo accidentado al lado de la autopista.

Los amigos, al acercarse, encontraron a Víctor muerto dentro del auto. El carro estaba orillado y se había chocado contra un barranco. Pero el parabrisas no estaba roto.

El joven no tenía su cartera.

El cuerpo sin vida estaba reclinado en el asiento y presentaba heridas en el lado derecho del cuello y el costado derecho, por lo que las unidades del tránsito decidieron dar aviso al Ministerio Público para que se iniciara la investigación. Las autoridades no pudieron determinar las causas de las heridas.

Se esperarán los resultados de la autopsia para determinar la causas de la muerte de Torres.