Lo encontraron muerto
- sábado 22 de marzo de 2014 - 12:00 AM
DESAPARECIDO
Un hombre de 42 años, quien estaba desaparecido desde el pasado sábado 15 de marzo, fue encontrado muerto la tarde de ayer.
La víctima, identificada por su madre como Winston Delano Foulen Ennis, fue visto con vida por última vez el 14 de marzo.
Según la señora Ennis, madre del fallecido, una persona la llamó para indicarle que Winston había sido amordazado, amarrado de las manos y posteriormente asesinado con varias puñaladas que iban desde el pecho hasta el área del abdomen.
La mujer aseguró que se enteró de la noticia el pasado lunes, y apenas lo supo salió en busca de su hijo a los hospitales, a la morgue y algunos cuarteles de policía sin encontrarlo.
Al no obtener resultados, la madre, desesperada, optó por ir al lugar en donde le habían dicho que dejaron abandonado a su hijo mal herido.
Con la esperanza de encontrarlo con vida, la señora Ennis llegó al sector de la Porqueriza, corregimiento de Pueblo Nuevo.
Una vez en el lugar un indigente, que conocía a Winston, le dijo que lo habían asesinado y dejado tirado entre los matorrales.
En principio las autoridades pensaron que se trataba de una muerte natural. No fue hasta que llegó el personal forense del Ministerio Público que se determinó que ’había sido un homicidio’.
Tras el hallazgo del cuerpo peritos de Criminalística procedieron a levantar el cadáver y recoger evidencias en el lugar para tratar de esclarecer el hecho de sangre.
Las autoridades competentes iniciaron las pesquisas para determinar el móvil y quién pudo acabar con la vida de Winston.