Se durmió con cigarro en la mano y se prendió

Edisberto bebió con sus vecinos en la mañana y se fue a descansar, pero para siempre
  • lunes 16 de enero de 2017 - 12:00 AM

CALCINADO

Edisberto González Hinestroza murió calcinado la tarde de ayer en Tocumen, poco después de acostarse a dormir en su cama, la cual se prendió con el mismo cigarrillo que había estado fumando.

La tragedia se suscitó a las 1:40 de la tarde, poco después de que Edisberto terminara de tomarse unos tragos con sus vecinos del sector N.° 10 de Belén.

El hombre, de 62 años, compartió risas y cervezas durante la mañana, pero con la entrada de la tarde se sintió cansado y prefirió irse a descansar.

Sus vecinos revelaron a la Policía que caminó lentamente hacia su residencia, a donde ingresó fumando un cigarrillo, el cual acababa de encender.

El humo avisó la tragedia

Desde ese momento no se volvió a ver a Edisberto, hasta que minutos después, el humo y las llamas comenzaron a salir abundantemente de su casa.

Asustados, sus vecinos se acercaron para intentar auxiliarlo, pero se percataron de que la casa 54 estaba totalmente envuelta en llamas, por lo que llamaron a los bomberos.

Posteriormente los camisas rojas acudieron al lugar y horas más tarde pudieron sofocar el fuego en su totalidad.

Esto permitió el paso del Ministerio Público, quienes encontraron el cadáver calcinado de Edisberto, acostado sobre su colchón.

Las autoridades investigan las causas reales de este hecho, que cobra su primera víctima por incendio. Según los vecinos, Edisberto era amante del cigarrillo y de libar con sus vecinos.

comments powered by Disqus